Open Water La Herradura 2019

Open Water La Herradura 2019

Desde Open Water La Herradura queremos presentaros un video resumen del 2019.

Nuestro amigo Antonio Ballesteros ha realizado un video sobre los fondos marinos de La Herradura y el funcionamiento de nuestro centro de buceo Open Water La Herradura.

 

 

En este magnífico trabajo recoge una selección de algunos de los mejores avistamientos de la fauna y flora de nuestra zona así como de su magnífico paisaje submarino.

Además se pueden observar  nuestras instalaciones y lo cómodo que es bucear con Open Water La Herradura.

 

 

Disponemos del centro de buceo más grande de Andalucía. Aún en temporada alta, con muchos buceadores, tendrás espacio y comodidad para montar tu equipo y prepararte para ir al agua.

El lugar estratégico en el que estamos situados, en mitad de la bahía de La Herradura, es ideal para buscar todos los días las mejores condiciones de buceo tanto en La Punta de la Mona como en los Acantilados del Paraje Natural de Maro-Cerro Gordo.

Es un privilegio poder embarcar en la misma playa. Es bastante cómodo ya que disponemos de un par de «orugas» para llevar los pesados equipos hasta escasos metros de nuestros barcos.

 

 

 

La Herradura es un sitio ideal para iniciarte en el buceo. Por su temperatura ( por algo es la Costa Tropical) y por su situación estratégica que nos permite bucear prácticamente los 365 días del año.

Teniendo en cuenta todo esto, Open Water La Herradura es tu centro para realizar tu curso de buceo o para tener tu primera experiencia bajo el agua con un Bautizo de Buceo

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta de unas amplias instalaciones, equipos completos actualizados y sobre todo del equipo humano que te hará sentir como en casa desde el principio.

Disponemos de una amplia terraza al aire libre con barbacoa donde nos reunimos en un ambiente agradable para compartir impresiones, proyectos y consejos.

Ven con nosotros a disfrutar del buceo en La Costa Tropical.

 

 

Video:

Antonio Ballesteros

Enlaces:

https://openwater.es/

 

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿puedo ayudarte?
Powered by