Tu primer contacto con las maravillas que oculta el mar.

A los buceadores nos encanta bucear y, aún peor, mostrar a nuestros amigos ese paraíso escondido que se esconde bajo la delgada linea azul del mar. ¿Cómo saber si quieres ser buzo si nunca lo has probado? En la tradición española del buceo existe lo que se conoce como bautismo de buceo. En este caso, una persona sin experiencia es introducida por primera vez en el mar, a poca profundidad, para que disfrute de las sensaciones reservadas a unos pocos por primera vez en sus vidas. La experiencia suele ser tan impactante, tan diferente a lo que antes se ha vivido, que la gran mayoría de los bautizados acaban siendo buzos titulados. ¿Te vas a resistir tú a esta experiencia?

¿Qué es un bautismo de buceo?

El bautismo de buceo no es un curso, ni te certifica como buceador. Es una experiencia de buceo y está pensada y diseñada para que disfrutes, sin complicaciones, de las sensaciones que a diario sienten buceadores de todo el mundo. El programa consiste en una breve charla, que te permitirá conocer los aspectos más sencillos del equipo de buceo, de 15 a 20 minutos. Una vez hecho esto y convenientemente equipados, nos dirigiremos al mar. En todo momento estarás acompañado por un Instructor un Divemaster Leader. Él te ayudará a introducirte en el agua, te irá relajando poco a poco (es perfectamente normal que estés nervioso) y cuando quieras darte cuenta estarás respirando bajo el agua y viendo la fauna salvaje. El instructor irá siempre sujetando tu botella, controlando en todo momento tu inmersión, tu flotabilidad, tu consumo de aire…. Tú solo tienes que disfrutar y pasártelo bien.

Nuestros bautismos de buceo son personalizados, y se desarrollan a la velocidad que demanda cada persona. No tenemos prisa. Solo pensamos en tí. Eso es lo que nos diferencia. ¿Quieres una experiencia extraordinaria? ¡Pues ven y prueba el bautismo de buceo en La Herradura con nosotros!

  • Edad mínima 12 años (con autorización del tutor).
  • Charla introductoria.
  • Inmersión controlada en aguas abiertas (Almuñécar o La Herradura).
  • Todo el equipo de buceo (tan sólo tráete el bañador y la toalla).
  • Seguro de buceo para el curso.
“El Bautizo esta pensado para que una persona sin experiencia previa pueda bucear por primera vez, acompañado de un profesional”