MANTENIMIENTO Y REVISIONES

TALLER

Ofrecemos los servicios de reparación y mantenimiento. En nuestro taller tenemos todo lo necesario para cualquier tipo de reparación. Para cada mantenimiento tenemos el kit apropiado en caso de regulador, jackets, traje... Para poder realizar todo este mantenimiento contamos con una gran experiencia y profesioinalidad. Somos servicio autorizado de las principales marcas del mercado.

REVISIÓN

Aconsejamos una revisión anual de todo tu equipo, para evitar cualquier fallo y para prolongar la vida de tu equipo. Cuando se realiza dicho mantenimiento los equipos se desmontan, se descalcifican, se sustituyen las piezas desgastadas o suceptibles de deterioro, se engrasan con grasas especiales, se regulan presiones de la primera etapa y de la segunda etapa en caso del regulador y se dejan listos funcionar. Al igual con el jacket y cualquier otro accesorio que requiera mantenimiento.

TAREAS

Entre las tareas habituales de mantenimiento están la primera y segunda etapa del regulador, octopus, manómetro, sustitución de piezas dañas del regulador, sustitución de latiguillos, válvulas del jacket, baterías del ordenador, etc.
No olvides es mejor prevenir que curar y más aún con tu equipo de buceo, no dudes en compartir con nosotros cualquier consulta que puede ser importante para tu seguridad bajo el agua.
Si mantienes el coche o moto, no olvides hacer hacer lo mismo con tu material de buceo.
Contacta con nosotros para ello.