cursos de buceo PADI

Nuestros cursos de buceo son certificados por PADI, la organización de buceo más reconocida en todo el mundo. Con la titulación PADI y el carnet que te entregaremos al finalizar cada uno de los cursos de buceo, podrás disfrutar de esta actividad en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos todos los niveles de cursos de buceo, desde Discover Scuba hasta Dive Master. Nuestro equipo de instrucción está formado por profesionales de gran experiencia, con objetivo es brindarte la mejor educación y garantizar tu seguridad mientras te diviertes y conoces nuevos amigos.

Cursos de buceo PADI  en Open Water La Herradura

Si es la primera vez que buceas, entonces el Bautismo de buceo  es tu mejor opción. Especialmente diseñado para quienes no tengan ninguna experiencia y quieran disfrutar sin complicaciones de una jornada de buceo.

Si tu primera experiencia en el buceo ha sido positiva, conviértete en un submarinista certificado y sumérgete en el maravilloso e increíble mundo del buceo. Te ofrecemos la oportunidad de obtener tu certificación como Open Water, este curso será tu pasaporte al increíble mundo del buceo.

¿Eres un buzo avanzado? ¡Esta es tu escuela de buceo! ¿Todavía no? Ven y haz tu curso Advanced Open Water con nosotros en la Costa Tropical de Granada, donde encontrarás uno de los mejores lugares de la península para bucear.

¿Quieres aumentar tu experiencia, confianza y conocimientos? ¡Este es tu curso! Conoce más sobre el curso más divertido, entretenido y gratificante en Rescue Diver.

Si estás pensando en iniciarte como profesional del buceo te ofrecemos el curso Divemaster.

Cursos de iniciación
Cursos avanzados
Cursos de buceo profesional

¿Por qué realizar un curso de buceo?

Realizar un curso de buceo te permite descubrir un mundo increíble bajo la superficie, lleno de aventuras y emociones. Si quieres vivir esta experiencia al máximo, a la vez que adquieres los conocimientos y habilidades necesarios para hacerlo de forma segura, tienes que obtener tu certificación de buceo.

Sea cual sea tu nivel, existe el curso de buceo adaptado a ti. En Open Water contamos con una amplia variedad de certificaciones PADI para principiantes, buceadores avanzados e incluso aquellos que quieren profesionalizarse.

Completando tu formación con estos cursos de buceo te dará la oportunidad de convertirte en un buceador autónomo, ya que podrás realizar esta actividad en cualquier parte del mundo. Además, con las distintas especialidades, descubrirás nuevas experiencias submarina como el buceo nocturno, el buceo profundo, el buceo en corrientes o con traje seco, ideal para las aguas más frías.

Abrir chat
Hola, ¿puedo ayudarte?