Si has descubierto que el buceo es tu pasión y quieres hacer de ello tu modo de vida, este es tu sitio. En Open Water La Herradura impartimos cursos de profesionalización en buceo, certificados por PADI, la organización de buceo más importante del mundo.

Para convertirte en un profesional del buceo, no solo aprenderás las técnicas de buceo más avanzadas, sino que deberás comprender la relación entre instructor y alumno para organizar y supervisar actividades de buceo. Otra parte importante de estos cursos de buceo profesional es la enseñanza. Desarrollarás las habilidades pedagógicas y métodos didácticos para transmitir tus conocimientos de buceo a otros alumnos.

El primer paso en tu formación de buceo profesional es el curso Divemaster. En él, tendrás acceso tanto a información de PADI, como a trabajar de cerca con los Instructores PADI, de modo que podrás enriquecer tus conocimientos y mejorar considerablemente tus habilidades. Aprenderás a organizar inmersiones y a estar pendiente de tus compañeros, reconociendo los problemas antes de que surjan.

El siguiente nivel es entrar en el PADI Instructor Development Course (IDC), formado por el curso de Assistant Instructor y el Open Water Scuba Instructor. La mayoría de profesionales de buceo completan el IDC entero y luego asisten a un Examen de Instructores (IE), que es el paso final para obtener la certificación de PADI Instructor.

Los PADI Open Water Scuba Instructors y los PADI Assistant Instructors son los profesionales de buceo más codiciados del mundo porque han completado un programa que establece los estándares para los profesionales de entrenamiento de buceo.

El IDC te enseña a impartir todos los cursos PADI fundamentales. Podrás organizar y presentar información, impartir sesiones de desarrollo de conocimientos y controlar inmersiones en aguas abiertas. Básicamente, te convertirás en un orador público mejor y estarás realmente bien demostrando destrezas mientras observas la seguridad de los alumnos de buceo.

Divemaster
Assistant Instructor
Open Water Scuba Instructor
Hola, ¿puedo ayudarte?
Powered by