Los cursos de iniciación al buceo son el primer paso para convertirte en un buzo autónomo y poder practicar esta actividad en cualquier parte del mundo.

En Open Water La Herradura somos centro certificado PADI, la organización de buceo más importante del mundo, lo que garantiza la máxima calidad en la enseñanza de cualquiera de nuestros cursos. Además, nuestros instructores cuentan con gran experiencia y un exhaustivo conocimiento del entorno marino local, por lo que te sentirás seguro y te apoyaremos en todo momento. El proceso de aprendizaje está adaptado y personalizado, según las necesidades de cada alumno.

El curso de iniciación al buceo más conocido es el Open Water Diver. Con esta certificación podrás bucear sin problemas en cualquier parte del mundo hasta los 18 metros de profundidad y deberás ir acompañado de otro buzo certificado.

Por otro lado, el Scuba Diver es un curso rápido, pensado para aquellos que disponen de poco tiempo y quieren disponer de una certificación cuanto antes. Este curso cubre solo una parte de los módulos del Open Water Diver y te permite bucear bajo la supervisión de un Divemaster, Asistente Instructor o Insctructor hasta los 12 metros de profundidad.

Open Water Diver
Scuba Diver
Hola, ¿puedo ayudarte?
Powered by