El buceo es una actividad fascinante que, afortunadamente, está al alcance de casi cualquiera. Cada vez más, personas de todas las edades y condiciones nos visitan buscando vivir su primera experiencia bajo el mar.

Antes de realizar algún curso de iniciación al buceo, es recomendable vivir alguna de las experiencias de buceo que os ofrecemos a continuación. De esta forma, experimentas por primera vez la sensación de flotar bajo el agua y puedes probar si de verdad esto del buceo es para ti.

Nuestros instructores cuentan con una gran experiencia y conocimiento del entorno local, por lo que la calidad y seguridad de cualquiera de nuestras experiencias de buceo están garantizadas.

Una de las formas más comunes de comenzar con la iniciación al buceo es realizar un Bautismo de Buceo. Este consiste en una inmersión en la que conocerás las sensaciones del buceo con botella sin preocuparte de nada. En todo momento irás acompañado de uno de nuestros instructores que se encargará de controlarte, de manera que tú solo tienes que disfrutar y contemplar todo lo que te rodea. Antes de eso, recibirás una pequeña charla en la que te familiarizarás con los aspectos básicos del buceo.

La otra experiencia inicial de buceo que puedes practicar es el Discover Scuba Diving. Esta alternativa es ideal para aquellos que quieren probar en el buceo, pero aún no están preparados para completar un curso completo. Al no ser un curso con certificación, es más sencillo y se puede practicar de forma más rápida, con lo que aprenderás lo suficiente para poder explorar el mundo submarino.

Ahora, ¿por cuál te decides?

Bautismo
Discover Scuba Diving
Hola, ¿puedo ayudarte?
Powered by