Bautizo de Buceo

Bautizo de Buceo

Cuando hablamos de un bautismo de buceo, nos referimos a una de las mejores experiencias que podemos tener en contacto con el mar.

En éste caso una persona sin experiencia en el buceo es llevada al mar por primera vez. A poca profundidad para centrarnos, a parte de la gran cantidad de vida y colores que vamos a ver, en la sensación de ingravidez que se siente al estar bajo el agua.

No tener la necesidad de salir a superficie para respirar es algo que no se puede explicar hasta que lo has probado. Sumergirnos en un mundo tan distinto al nuestro lleno de sensaciones, colores y en completo silencio. Sólo escuchamos nuestro ritmo de respiración.

¿Qué es un Bautizo de buceo?

El bautizo de buceo no es un curso ni una titulación. Es una experiencia de buceo pensada y diseñada para que puedas disfrutar de las sensaciones que a diario experimentan los buceadores.

El bautizo de buceo tiene una duración aproximada de unas tres horas desde la llegada al centro de buceo.

Un instructor te dará una breve charla  explicando los conceptos básicos de un equipo de buceo, normas básicas de seguridad, como respirar, movernos y cómo afecta el agua a nuestro cuerpo en general.

Una vez hecho esto y perfectamente equipados, nos dirigiremos al mar. En todo momento estarás acompañado por un instructor que te ayudará a entrar en el agua, a relajarte y casi sin darte cuenta estarás sumergido respirando bajo el agua y disfrutando de las maravillas que tenemos bajo el mar. Estaremos bajo el agua unos 30-40 minutos (dependiendo del ritmo de respiración de cada uno).

El instructor siempre estará contigo, controlando en todo momento tu inmersión, tu flotabilidad y tu consumo de aire bajo el agua.

 

 

 

Tú sólo tienes que preocuparte de disfrutar y pasarlo bien bajo el agua.

Los bautizos siempre los realizamos de forma personalizada para ofrecer una mayor seguridad y relajación durante la inmersión.

Ven a disfrutar de ésta experiencia con nosotros y conocer lo que tanto amamos y disfrutamos los buceadores.

 

Fotografías:

Marcos González (Boychi)

Jesús Cobaleda

Celia García

Enlaces:

https://openwater.es

https://litoraldegranada.ugr.es/

https://www.rafafdez.com/

 

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *