Cursos de buceo online PADI eLearning

Cursos de buceo online PADI eLearning

¿Quieres obtener tu certificación de buceo pero no dispones del tiempo suficiente para asistir a las clases teóricas y prácticas en el centro de buceo? ¡No hay problema! Ahora es posible recibir tu curso de buceo  online gracias a Open Water La Herradura y la plataforma PADI eLearning.

Empieza tu Curso de Buceo Online

Este programa te permite hacer tu curso de buceo online, comenzando inmediatamente con la parte de desarrollo de conocimientos. Esta opción de estudio cómoda e interactiva te da la posibilidad de trabajar a tu propio ritmo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre que cuentes con conexión a internet.

Hacer tu curso de buceo online con PADI eLearning te permite:

  • Aprende de forma interactiva y dinámica, viendo, escuchando y leyendo.
  • Acceso al material durante un año, además de acceso ilimitado a versión online del manual del curso.
  • Ponerte en contacto con tu centro de buceo (PADI Dive Center)  en cualquier momento que tengas alguna duda sobre lo que estás aprendiendo.
  • Comenzar con  las sesiones prácticas rápidamente, una vez te reúnas con tu PADI Instructor.

Open Water Diver Online

El primer paso de tu formación en buceo es el Open Water Diver. En su modalidad online aprenderás mediante vídeos, audios, gráficos y texto, junto con distintos cuestionarios cortos que servirán para medir tu progreso y ver en qué estás fallando a la hora de responder. Una vez completado el desarrollo de conocimientos online, estarás listo para empezar a disfrutar en el agua acompañado de tu instructor.

Continuar con tu formación de buceo online

Cuando hayas obtenido tu certificado Open Water Diver, puedes realizar otra serie de cursos de buceo online más avanzados:

Por otro lado, si lo que necesitas refrescar tus conocimientos y volver a sentirte seguro y con confianza en tus inmersiones, también puedes realizar el curso de buceo online ReActivate.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿puedo ayudarte?