Kayak en La Herradura – Piragua

¿Aún no lo has probado? ¿A qué esperas? ¡Vente con nosotros! Practica el kayak en La Herradura y podrás remar por nuestras aguas cristalinas mientras disfrutas de una excelente ruta, de gran belleza paisajística. Desde los acantilados de Cerro Gordo, La Punta de la Mona, playa de Cantarriján… hasta Maro y Nerja.

Tenemos salidas programadas con nuestros monitores en grupo, o bien puedes alquilar la piragua y realizar por ti mismo la ruta. Si es tu primera vez, nuestros monitores te darán una iniciación para que puedas desenvolverte sin problemas.

Junto con el alquiler de la piragua y remo, también te facilitamos el chaleco salvavidas y, si lo necesitas, el bote estanco para llevar aquello que no quieras que se moje.

Además de tu bañador, aconsejamos crema protectora, gorra o sombrero, zapatillas de playa o chanclas y camiseta acuática.

Estamos a pie de playa, por lo que iniciar tu ruta será algo sencillo y cómodo. Estamos seguros de que practicar el kayak en La Herradura será una experiencia para contar y compartir con nosotros.

Haz fotos y agrega el hashtag #OPENWATERLAHERRADURA

#openwaterlaherradura

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 5511655210.
Abrir chat
Hola, ¿puedo ayudarte?