Kayak – piragua

¿Aún lo has practicado? ¿a que esperas?, vente con nosotros!. Con la piragua ya sea doble o individual puedes remar por nuestras aguas cristalinas y disfrutar de una excelente ruta de gran bellaza y rica en fauna marina como son los acantilados de Cerro Gordo, acantilados de La Punta de la Mona, playa de Cantarriján, … hasta Maro y Nerja.
Tenemos salidas programadas con nuestros monitores en grupo o bien puedes alquilar la piragua y realizar por ti mismo la ruta.
Si es tu primera vez, nuestros monitores te darán una iniciación para que puedas iniciarte sin problemas. Junto con alquiler de la piragua y remo también el chaleco salvavidas y si lo necesitas el bote estanco también para llevar aquello que no quieras que se moje. A parte de tu bañador, aconsejamos, crema protectora, gorra o sobrero, zapatillas de playa o chanclas y camiseta acuática.
Estamos a pie de playa por lo que iniciar tu ruta será algo sencillo y cómodo. Estamos seguro que será una experiencia para contar y compartir con nosotros.
Haz fotos y agrega el hashtag #OPENWATERLAHERRADURA