Buceo en Madrid

Buceo en Madrid

En Open Water La Herradura llevamos años recibiendo multitud de clientes interesados en el buceo en Madrid. Es cierto que en la capital de España existen algunos centros de buceo que ofrecen sus servicios en piscinas o en espacios de agua dulce como lagos o embalses. Sin embargo, nada de eso es comparable a la belleza de bucear en la inmensidad del mar, rodeado de una gran variedad de fauna y flora.

Concretamente, la bahía de La Herradura de la Costa Tropical de Granada es uno de los enclaves preferidos por los buceadores de todo el mundo. Su clima cálido que nos permite realizar inmersiones durante todo el año, el agua cristalina del mediterráneo y la riqueza de biodiversidad son los principales tesoros de esta zona.

Empieza tu curso de buceo en Madrid y completa tu formación en la costa de La Herradura.

Nuestro equipo de instructores está altamente cualificado y cuenta con amplia experiencia en la enseñanza del buceo. En nuestro centro aprenderás de la mano de los mejores, haciéndote sentir seguro y con confianza desde el primer momento. Queremos que te sientas como uno de nosotros desde el primer momento.

En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para la práctica del buceo de forma segura: zonas de endulzado, instalaciones habilitadas para carga de equipos, zonas de exterior especializadas, aulas de instrucción y teoría… Nos encontramos en primera línea de playa.

open-water-la-herradura-centro-buceo

Nuestros cursos de buceo son certificados por PADI, la organización de buceo más reconocida en todo el mundo. Disponemos de 16 puntos de inmersión en la Bahía de La Herradura y Almuñécar con una amplia fauna y flora submarina.

Si deseas estudiar la parte teórica de tu curso de buceo en Madrid, podemos enviarte todo el material necesario, de forma que vengas aquí totalmente preparado para la parte práctica en el mar.

Y, para aquellos que no tengan ninguna experiencia, contamos con los bautismos de buceo, en los que descubrirás las maravillas del fondo marino acompañado en todo momento por unos de nuestros instructores. Esta actividad es una experiencia inolvidable para todos los que la prueban. Tanto es así que muchos de ellos acaban sacándose su curso Open Water Diver.

Ya no tienes excusa. Si quieres practicar el buceo en Madrid, la mejor alternativa es el centro de buceo Open Water La Herradura, donde nos adaptamos a lo que necesitas y recibirás una atención totalmente personalizada.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿puedo ayudarte?