Bicicletas acuáticas – Waterbikes

Las waterbikes son unas bicicletas que van sobre el agua. Sí, tal cual lo estás leyendo.

Son unas bicis que, montadas sobre unos patines (flotadores), se convierten en una especie de catamarán, impulsado gracias a nuestro pedaleo.

Las waterbikes o bicicletas acuáticas son un buen ejercicio cardíaco y uno de los deportes más beneficiosos para nuestro cuerpo, ya que ponemos en funcionamiento todos nuestros músculos. Además, mientras nos ponemos en forma, podemos disfrutar de los mejores paisajes que nos ofrece la bahía de La Herradura en la Costa Tropical. Tan fácil como montar en bici en un entorno idílico.

En Open Water La Herradura os animamos a que experimentéis y disfrutéis de una travesía guiada en waterbikes. Viviréis una experiencia única por nuestro paraíso, La Herradura, con sus aguas cristalinas y espacios ideales para practicar con la bicicleta acuática o realizar cualquier otra de nuestras actividades.

Estas actividades tienen una duración de unas tres horas, aproximadamente, en la que recorreremos preciosas calas y cuevas disfrutando del paisaje que nos ofrece este entorno tan especial, el paraje Natural de Maro - Cerro Gordo.

Para montar en nuestras bicicletas acuáticas no es necesario tener experiencia previa para realizarlas. Son seguras, estables, ecológicas, silenciosas y aptas para todos los públicos. Sólo tienes que venir con ilusión y ganas de pasarlo bien disfrutando de un entorno mágico.

Hola, ¿puedo ayudarte?
Powered by